MISION: #Tochogate2017

confidential

Nombre de la misión: #Tochogate2017

Agente al mando: Cris del blog She can read.

Misión: leer todos los libros tochos posibles desde el 21 de Junio al 21 de septiembre.

Agentes que colaboran:  un montón. El nombre en clave será #tochogaters.

Equipamiento facilitado para la operación: gafas, lápices, marca páginas, libretas, un móvil para poder subir fotos de los avances realizados.


Por segundo año consecutivo, Cris, del blog She can read, organiza este maratón de lectura que consiste en leer libros ‘mugordos’ entre el 21 de Junio y el 21 de Septiembre.  No hay límites para participar, podemos leer tantos libros como queramos y del número de páginas que queramos, dependerá de lo que cada uno considere que es un tocho.

Para mí este será el primer año que participe, la verdad es que yo soy más de lecturas ligeras en verano que de tochos  pero se me ha acumulado algún que otro librote en la estantería y creo que el reto es ideal para obligarme a leerlos de una vez por todas, y digo obligarme por decir algo porque realmente son libros que me apetece muchísimo leer.

Los tochos que me he propuesto aniquilar son:

lecturas

  • Los asesinos del emperador. (Trilogía de Trajano #1) Santiago Posteguillo.
  • Todas las criaturas grandes y pequeñas. James Herriot.
  • Trilogía de la Fundación. Isaac Asimov. (Esta es una pequeña trampa porque sólo me quedan 300 pág. pero el libro quería salir en la foto, qué le hago…?) (Además hace tanto tiempo que lo empecé que igual tengo que releerlo.)
  • Choque de reyes. G. R. R. Martin. (edición digital) El verano pasado leí Juego de tronos y me sorprendió muchísimo, no esperaba que me pudiera gustar tanto. Decidí espaciar las lecturas de esta saga visto que el Sr. Martin no tiene mucha prisa en concluirla. Si él no tiene prisa pues yo tampoco.

El orden de lectura dependerá de mis apetencias del momento. Eso sí, todavía tardaré un poco en incorporarme al maratón de lectura ya que el día 1 de Julio comienza en el Club Pickwick la lectura conjunta de Memorias de la casa muerta de Dostoievski y creo que hasta que no lo acabe (si es que lo consigo) no me veré mentalmente preparada para comenzar el reto.

Os deseo felices lecturas a todos! 😀

 


3 thoughts on “MISION: #Tochogate2017

    1. Gracias Cris! 🙂 Espero poder con todo y que no se me cuele ningún caprichito lector entre medio. El de Herriot me hace ojitos desde la estantería, jaja! De este verano no pasa, creo que me va a encantar el veterinario en apuros.
      Qué disfrutes de tus lecturas! Un beso!

      Me gusta

Responder

